reino gamer

Auriculares

Con o sin micrófono y de cualquier color, encuentra los auriculares perfectos para ti.

¿Por qué tener auriculares para gamers?

Los auriculares (también llamados audífonos) tienen una función muy importante para cualquier gamer, ya que le permite comunicarse de manera eficiente con su equipo o bien, permitirle concentrarse mejor en lo que pasa en el juego, esto ya que la mayoría son aislantes de ruido. Es decir, bloquean el ruido exterior permitiendo al jugador escuchar sólo el sonido del ordenador. Existe una gran variedad de modelos, colores y marcas que te ofrecerán muchas ventajas sobre tus enemigos, o simplemente te harán lucir como el pro gamer que llevas dentro.

Tipos de auriculares.

Los auriculares (se les llama en plural ya que se usa uno en cada oído) se pueden catalogar en muchos tipos, dependiendo de la posición relativa al oído, mecanismo de soporte, funcionamiento de las bocinas o el funcionamiento del micrófono (los que lo tienen). En esta ocasión, hablaremos sólo de los auriculares más populares entre los habitantes del Reino Gamer.

- Circumaurales: este tipo de auriculares son los más populares entre los pro gamers, ya que al ser cerrados, proveen un aislamiento sonoro casi perfecto para quien los utiliza. De igual manera, aislan casi completamente los sonidos que salen de ellos, por lo que si adquieres unos auriculares de este tipo no tendrás que preocuparte por despertar a nadie en tu casa. El valor agregado que ofrecen estos auriculares es la sensación natural de los sonidos que emiten, esto por la separación del oído con el auricular.

- Supraaurales: los auriculares más comunes dentro de la comunidad no profesional del gaming. Son más pequeños y portátiles que los circumaurales y, en su mayoría, ofrecen un aislamiento sonoro (aunque no perfecto) bastante eficaz.

De acuerdo a tu estilo de juego, y videojuego de preferencia, un gamer deberá elegir si sus auriculares serán con o sin micrófono. Para el caso de los que incluyen micrófono existen dos tipos principalmente.

- Microauricular. El micrófono generalmente va acoplado a uno de los auriculares en forma de brazo articulado o bien, integrado a la parte exterior del auricular. Estos son los tipos de auriculares con micrófono más populares dentro del Reino Gamer ya que, por lo regular, querrás comunicarte de manera eficaz con tu equipo.

- Microauricular de botón. El micrófono generalmente va acoplado al cable. Este tipo de auricular es muy popular entre los teléfonos móviles, aunque en el entorno gamer no son muy utilizados ya que la calidad del micrófono suele ser un poco menos eficiente al otro tipo.

Existen también varias formas de conectar tus auriculares al equipo de cómputo.

- Por cable. Estos son muy populares en el Reino Gamer ya que ofrecen una calidad de sonido excelente (aunque esto también depende de los auriculares en sí) y una estabilidad perfecta para cualquier pro gamer.

- Inalámbricos. La estabilidad que ofrecen estos auriculares no es para nada mala. Sin embargo, la mayoría de estos auriculares se conectan a través de tecnología Bluetooth, lo que significa que si te separas mucho de tu equipo de cómputo comenzarás a tener microcortes en el sonido, hasta que eventualmente se pierda la conexión a tu ordenador. Aunque también existen auriculares de radiofrecuencia, estos no suelen ser muy utilizados en el Reino Gamer.

Lo que debes saber de los auriculares gamer.

Usar tus auriculares con un nivel de volumen muy alto, puede provocar daños a tus oídos, desde una sordera temporal hasta una lesión permanente. Es por esto que debes tener mucho cuidado al utilizarlos. No olvides que aunque los auriculares gamer te proporcionan la concentración y aislamiento necesarios, siempre debes cuidar tu salud y, en este caso, utilizar un volumen que te permita alcanzar tus objetivos dentro del juego sin necesidad de lesionar tus oídos.

Auriculares baratos en Reino Gamer 2019.

En Reino Gamer te ofrecemos la mejor colección de auriculares gamer. Tus colores, modelos y marcas favoritas para que elijas tu mejor setup e incluso la posibilidad de conectarte con uno de los proveedores más importantes de periféricos gamer, desde la comodidad de tu casa.

{{mensaje}}

Cargando...